domingo, 5 de octubre de 2008

Vision de futuro

Intento no quedarme atras , pero siendo una persona que desde siempre ha tenido vision de futuro, como puede ser que esto del ordenador me supere.
Ahora empiezo con los primeros intentos y me siento de lo más .........atrasada, tengo que indagar por intuicion y descubrir lo basico.......basico, trato de ponerme al día con unas cuantas clases que empece hace un par de semanas, en fin , ya veremos.
De momento me conformaré con seguir escribiendo aquí, hacia mucho tiempo que no escribía a maquina, desde mi epoca de secretaria, y la verdad es que poco o mucho algo queda, hay cosas que no se olvidan nunca.
Menos mal que tengo juventud en casa y con paciencia tambien me enseñan cosas de este aparato.
Por cierto; MI CUMPLE fue el día 3, y me siento bien, contenta y realizada , además de querida, la verdad tengo una familia GENIAL , estoy feliz de lo que hasta ahora, me ha tocado vivir.

No hay comentarios: